Tratamientos Corporales

Celulitis

Contorneado del Cuerpo

Celulitis

La elasticidad de la piel decrece con la edad. La típica apariencia de piel de naranja en los muslos, cola y parte alta del brazo afecta al 80% de las mujeres. La celulitis se ha vuelto un gran problema en nuestra sociedad y tiene un impacto significativo en la calidad de vida y en la apariencia estética.

 

Beauty Center Bogotá Spa cuenta con el primer tratamiento efectivo para el tratamiento de la celulitis de grados 1 a 3,  y consiste en una terapia anti-celulitis por medio de ondas acústicas, tecnología alemana; las cuales son trabajadas en el paciente en forma de oscilaciones de alta frecuencia.

Reducción de  Medidas

Estudios conducidos en Suiza, Alemania y Estados Unidos han mostrado una mejora del 90% en la elasticidad de la piel en los tratamientos en pacientes mujeres. Todos los pacientes participantes en estos estudios estaban altamente satisfechos con el tratamiento de ondas acústicas.

 

El procedimiento consiste en la aplicación de gel o aceite de piel en la región del tratamiento para asegurar que las ondas acústicas sean introducidas dentro del cuerpo sin pérdida de energía.

Es una técnica totalmente indolora y en promedio cada sesión de tratamiento para celulitis toma alrededor de 30 minutos, dependiendo del grado de celulitis, 6 a 10 sesiones con intervalos de 3 a 4 días.

Áreas de Tratamiento:

 Parte alta del brazo

 Estómago

 Región del glúteo

 Muslos

Un  equipo que permite que las ondas acústicas se introduzcan en el cuerpo en la forma de oscilaciones de altas frecuencias.

Eliminación de Celulitis

Es la terapia efectiva y duradera para tratar la celulitis de grado I-III en forma eficaz y rápida.

La siguiente figura muestra mejoría en firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo con un resultado visible de mejoría de la celulitis y de la piel.

 

Áreas de Tratamiento:

• Antebrazos

• Abdomen

• Glúteos

• Caderas

Reducción de peso y Medicina Anti-Aging

Congestión linfática

• Tratamiento vibratorio relajante para relajar músculos y tejido conjuntivo,

• masaje para el bienestar

• Congestión linfática

Contorneado del Cuerpo

Las mediciones de los valores de elasticidad de la piel confirman mejoras significativas en el transcurso de la Terapia de Ondas Acústicas. Los parámetros medidos de las propiedades mecánicas de la piel, de la estructura de la piel y el grado de satisfacción de las pacientes son muy prometedores en cuanto a la efectividad a largo plazo (> de 6 meses) de este tratamiento.

En estos momentos, en el mercado no existía ninguna terapia que nos permitiese tratar todos los grados de celulitis y conseguir un alisamiento de la piel de naranja. Además, podemos trabajar cuatro técnicas en una única terapia: onda acústica de choque, mesoterapia acústica virtual, onda vibratoria, mesoterapia virtual y dermocosméticos específicos.

 Los valores de elasticidad de la piel medidos al final de la terapia por ondas acústicas revelan un aumento del 74%. En el seguimiento de tres meses, la elasticidad de la piel se ha mejorado incluso hasta el 105%. La mejora de las propiedades de la piel alcanzada con productos químicos de cuidado de la piel (cremas, lociones) es sólo entre el 12% y el 25%. Con la mesoterapia por ondas acústicas los valores de elasticidad y de mejora da las propiedades de la piel se aumentan a un 85% al final del tratamiento y a un 110% en el seguimiento de tres meses. No debemos olvidar que a nivel dermatológico, una mejora en la elasticidad de la piel de más del 40% se puede considerar un resultado excepcional

Tratamiento con X-WAVE

Se trata de un tratamiento médico de alta tecnología. Puesto que utiliza cuatro técnicas en la misma terapia. La novedosa acción de las ondas acústicas de choque que consiguen un rápido eritema sin ningún síntoma de dolor ni efectos secundarios, la mesoterapia acústica virtual, las ondas vibracionales y los mesoacústicos, con lo que se consigue llegar hasta las subcapas más profundas de la hipodermis.

 Varios estudios de observación clínica han llevado a evaluar los efectos de las ondas acústicas de choque en el campo de la dermatología. Se ha descubierto que la Terapia de Ondas Acústicas es el primer método de tratamiento  efectivo y duradero de la debilidad del tejido conectivo asociada a la edad, especialmente en el tratamiento de los indeseados efectos estéticos de la piel conocidos como celulitis. Las ondas acústicas estimulan la microcirculación del tejido graso y mejoran los desórdenes de regulación metabólicos existentes para reducir los signos visibles de la celulitis.

 

 

Carolina Cruz

 

Y aqui un truquito mio, 1 vez a la semana Ondas de Choque  para mejorar la piel de naranja o celulitis, esta maquina es milagrosa

CaroCruzRecomienda

 

 

Terapia corporal intensiva

Contamos ahora con este nuevo enfoque que de manera sinérgica se consiguen tratar no solo aquellas adiposidades localizadas “gorditos”, flacidez o celulitis sino tratar a los pacientes de una manera integral que nos permita detectar si es posible conseguir resultados también mediante educación con los hábitos alimentarios o tratamientos farmacológicos, y de complementar los tratamientos con la Auriculoterapia y la medicina de flores esenciales, contando con un enfoque holístico integral.

 

Para tratar la silueta contamos con la nueva  técnica de  Ondas Acústicas  que permite tratar las adiposidades localizadas “gorditos” y áreas con paniculopatia edematofibroesclerotica “celulitis”.

Esta terapia inteniva combina diferentes tecnicas medicas, manuales y de aparatologia 

Mesoterapia

 Mesoterapia para eliminar grasa de abdomen, brazos, papada, piernas.

 

La mesoterapia es un tratamiento para eliminar grasa localizada de abdomen, piernas, brazos y diferentes zonas del cuerpo. Está indicado para mejorar la calidad de la piel con celulitis y para reducir los cúmulos de tejido adiposo que son difíciles, o imposible de suprimir mediante dieta y ejercicio. 

Mesoterapia ¿Cómo funciona?

Mediante la inyección de sustancias beneficiosas para el cuerpo humano la mesoterapia disuelve la grasa para que puedas eliminarla por la orina. Algunas personas necesitan un tipo de compuesto y a otras les va mejor un principio activo más fuerte. Todo depende del tipo de grasa que tienes así como de la estructura de tu cuerpo. Si tienes acumulada más cantidad en una zona como el abdomen, las caderas o el culete.

La eliminación de las toxinas y de la grasa es mediante la micción. Y el proceso comienza en la clínica, cuando diferentes sustancias inyectables en la zona donde tienes el exceso de células y tejido graso comienzan a ser tratadas.

Terapia con

Ondas Acústicas.

Terapia que por medio de pequeños impulsos vibratorios, reestructura el tejido debajo de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, provocando una piel más firma, lisa, suave tonificada y sin celulitis, estrias ni fibrosis.

Yesoterapia

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc.

Masaje Terapéutico y Desconcontracturante de Espalda

Este masaje es una terapia no invasiva, que consigue relajar totalmente el musculo devolviéndolo a su estado normal, no patológico y ayuda a restaurar el equilibrio energético del organismo. A diferencia de otros masajes esta técnica no se limita simplemente a proporcionar un alivio temporal para el dolor, sino que se ocupa del ORIGEN DEL DOLOR COMUN ya que está enfocado a trabajar sobre los Puntos de Activación (PA).

 

¿Que son los puntos de activación (PA)?

 

Los Puntos de Activación (PA) se describen simplemente como pequeños nudos que se producen en el tejido muscular debido a una contractura. Un PA o punto gatillo, debilita al musculo y simultáneamente, favorece la rigidez. Además, mantiene la contracción de las fibras musculares de las que forma parte. A su vez, estas rígidas bandas de fibra muscular mantienen una tensión constante sobre las inserciones del musculo y con frecuencia producen síntomas en las articulaciones adyacentes.

 

El masaje de los PA ́s es efectivo por 3 motivos:

 

Interrumpe el nódulo de retro alimentación neurológica y química que mantiene la contracción del musculo.

Aumenta la circulación

 

 

Masaje Deportivo

Es medio físico manual que trata al deportista para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competencia, y  para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

El masaje deportivo tiene como objetivo:

• Optimizar el rendimiento muscular

• Prevenir lesiones

• Encontrar lesiones

• Apoyo en el tratamiento de lesiones

• Lucha contra la fatiga

• Aumentar la capacidad de trabajo

 

Este tipo especifico de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.

Mesoterapia Y TerapiaSubdermica

Mediante la mesoterapia , se activa de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

En la medicina holística, la mente y el cuerpo se consideran una función integral en lugar de mecanismos independientes. Se pone el énfasis en los estados mentales y emocionales y en el efecto que producen sobre la salud y el bienestar. Otra característica de la medicina holística que la diferencia del enfoque ortodoxo o alópata es la importancia que le da a la prevención, Mientras que la mayoría de los médicos convencionales solo ven a sus pacientes cuando están enfermos, la mayoría de los terapeutas holísticos prefieren ver a sus pacientes de forma regular, tanto si se encuentran mal como si no. La medicina holística está dirigida a eliminar las causas de la enfermedad y a reforzar la resistencia del cuerpo a la misma, mientras que la medicina convencional se preocupa en mayor grado de la supresión y el control de los síntomas.

Dentro de estas terapias manejamos el Yoga facial y corporal,flores de bach y homeopatia

TRATAMIENTO para Piel Flacida

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno. Los cambios morfológicos que aparecen son consecuencia de profundas alteraciones en los tejidos.

 

Inicialmente se presenta una disminución del metabolismo celular en consecuencia la biosíntesis de colágeno y elastina descienden al igual que los mucopolisacaridos de la substancia fundamental.

 

El número de fibroblastos desciende y la dermis al perder su trofismo normal se empobrece y pierde la capacidad de recambio natural.

 

La red de colágeno y elastina es la que sostiene a la epidermis unida a las papilas dérmicas y tejidos subyacentes. El fallo de esta estructura orgánica compleja (Elastina, Colágeno y Substancia Fundamental) deja en mayor o menor grado desconectada mecánicamente a la epidermis y a la dermis.

 

Para su tratamiento contamos  con la Radiofrecuencia Medica Profunda, Altafrecuencia, la Electroporación de productos  Naturales,  para recuperar aquellas áreas de colágeno que se han perdido.

 

 

HIDROLIPOCLASIA

Es un procedimiento no quirúrgico para aquellos pacientes que desean disminuir medidas del contorno corporal y eliminar grasa localizada de una manera más rápida pero sin someterse a los riesgos de una cirugía.

La Hidrolipoclasia ultrasónica es un procedimiento eficaz mediante el cual se inyectan volúmenes de líquido y medicamentos naturales en los gorditos con el fin de eliminar la grasa localizada de una manera rápida, no hay necesidad de someterse a la extracción de la grasa ni a complicaciones, todo es natural, posteriormente de la aplicación se realiza ultrasonido por 20 minutos con el fin de potenciar el tratamiento aplicado.

Post Operatorio

Conjunto de cuidados que se realizan de manera posterior a una cirugía plástica, teniendo en cuenta el conjunto de factores en beneficio de la recuperación del paciente.

Después de realizarse la cirugía los tratamientos complementarios de cosmetología favorecen una pronta recuperación, puesto que ayudan a disminuir la inflamación, el dolor, los morados, el acumulo de líquidos en determinadas zonas y además, facilita el proceso de cicatrización.

 Nosotros tenemos para tu servicio diferentes clases de masajes, aparatología como el Ultrasonido, la Presoterapia, Drenajes Linfáticos Manual, Radiofrecuencia, técnicas profesionales que incrementaran el resultado de tu cirugía y ayudan a prevenir la mala cicatrización y la fibrosis.

Es fundamental un buen drenaje linfático: Drenaje Linfático Manual

Facilitar la reabsorción del líquido intersticial por el sistema venoso y por el sistema linfático.

Acelerar el caudal y favorece el tránsito de retorno del líquido cuando haya penetrado en los conductos linfáticos y en las venas.

Activar la circulación linfática y favorecer la eliminación de desechos del metabolismo celular.

SIN Fibrosis  despùes de intervenciòn quirùrgica

¿Se puede tratar la fibrosis post-quirúrgica? Con el ùnico mètodo cientìficamente probado, el X-WAVE.Tecnologìa de ùltima generaciòn.

 

 

Las fibrosis post-quirúrgicas tienen tratamiento con osteopatía visceral, es aconsejable que pasado un tiempo prudencial para que la cicatriz esté en perfectas condiciones iniciar el tratamiento. Este consiste en trabajar la cicatriz y los tejidos próximos a fin de soltar adherencias evitando la fibrosis. El resultado es bueno y en pocos tratamientos los síntomas comienzan a desaparecer.

 

Cuando vemos una cicatriz, solamente estamos viendo lo que queda fuera. Dentro del tejido está la verdadera cicatriz, es como si observamos un iceberg donde lo que flota en la superficie solamente es la punta, debajo del agua se encuentra el verdadero iceberg.

 

 

¿Qué es la fibrosis post-quirúrgica?

 

La fibrosis post-quirúrgica es una cicatrización del tejido secundaria a una operación, por lo cual surge como consecuencia de una intervención.

 

 

¿Cómo se crea una fibrosis post-quirúrgica?

 

Una vez que el tejido ha sido abierto con el bisturí, el aire reseca la serosa y crea adherencias en los tejidos.

 

Los tejidos se deslizan entre si mediante unas serosas, (como si fuese un aceite que permite el roce y deslizamiento entre tejidos) el aire reseca dicha serosa y los tejidos ya no deslizan como debieran. Es entonces cuando se produce un desecamiento de dicha serosa y el tejido se vuelve rígido.

 

Durante la intervención, cuanto más sangre la cicatriz y más grande esta sea, mayor riesgo hay para que se forme una fibrosis.

 

 

¿Cómo puede evitarse la fibrosis post-quirúrgica?

 

Lo mejor para evitar la fibrosis post-quirúrgica es evitar la operación, pero cuando eso no es posible entonces dependerá de la técnica empleada.

¿Se puede tratar la fibrosis post-quirúrgica?

 

Las fibrosis post-quirúrgicas tienen tratamiento con X- WAVE, es aconsejable que pasado un tiempo prudencial para que la cicatriz esté en perfectas condiciones iniciar el tratamiento. Este consiste en trabajar la cicatriz y los tejidos próximos a fin de soltar adherencias evitando la fibrosis. El resultado es bueno y en pocos tratamientos los síntomas comienzan a desaparecer.

 

Cuando vemos una cicatriz, solamente estamos viendo lo que queda fuera. Dentro del tejido está la verdadera cicatriz, es como si observamos un iceberg donde lo que flota en la superficie solamente es la punta, debajo del agua se encuentra el verdadero iceberg

 

Yesoterapia

 

Reducción de  Medidas

Eliminacion de Celulitis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la reflexoterapia es una antiquísima forma de terapia. Ya desde tiempos lejanos se conocen tradiciones de diversas regiones del mundo.

 

Si se trabaja o se roza una de estas “zonas reflejas se estimula la parte del cuerpo o el órgano que esté asociado a ella. A base de observar la situación y organización de estas zonas reflejas se puede percibir que todo el cuerpo humano está representado en distintas secciones corporales.

 

 

 

 

Tratamientos novedosos que combinan tecnología y aparatología para moldeamiento, celulitis y reducción de medidas, así como el asesoramiento nutricional para una efectiva rebaja de peso con control médico permanente, lo cual busca la educación del paciente sobre hábitos alimenticios para lograr una figura agradable y además prevenir el envejecimiento.

 

 Sin cirugía.

 

 

 

 

 Reflexologia

AV. / Calle 53 No. 73 A  81              Barrio Normandia Segundo Piso Local 202

Tel. 410 8509  313 4826392          Bogotá - Colombia

Síguenos :