El acné no es contagioso y parece en algunos casos existir una tendencia familiar en su desarrollo. 

El plasma rico en plaquetas, recupera la textura de la piel.

Acnè

Es una condición inflamatoria de la piel caracterizada por erupciones cutáneas originada en los folículos pilosos.

 

El acné se presenta con mayor frecuencia en los adolescentes, pero puede ocurrir a cualquier edad. La condición comienza usualmente en la pubertad y puede continuar por muchos años, en muchos casos no hay forma de determinar por cuánto tiempo más pueda durarle al paciente.

 

 EXTENCION DE PESTAÑAS

 

AGENDA YA TU CITA.

.Luce una mirada impactante, hermosa, muy natural.

.Olvidate de la pestañina por 3 meses.

.Da forma, volumen y tamaño a tus pestañas.

Con los mejores productos.

Agenda al WhatsApp. 3134826392.

de lunes a Jueves de 10.00 a.m a 8.30 p.m.

Precio especial. 

$80.000

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Manchas

Casi todas las personas podrían desarrollar manchas o puntos cafés en su piel. Estas manchas cafés (lentigos solares) y las pecas (sardas) son solo algunas de las manchas más recordadas que podrían aparecer en cualquier lugar del cuerpo.

 

La mayoría de estas se desarrollan en la adultez y están relacionadas con la exposición a la luz solar o rayos ultravioleta.

 

Estas molestas manchas cafés pueden ser efectivamente tratadas y removidas. Para esto existen diversas tecnologías que puede ser escogida dependiendo de su tamaño, localización y número, así como también si están asociadas o no a otras condiciones que requieran ser tratadas de manera simultánea. . Para conocer más y recibir un asesoramiento sobre cual método o secuencia de tratamientos debe seguir consúltenos

El número de fibroblastos desciende y la dermis al perder su trofismo normal se empobrece y pierde la capacidad de recambio natural.

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno. Los cambios morfológicos que aparecen son consecuencia de profundas alteraciones en los tejidos.

 

Inicialmente se presenta una disminución del metabolismo celular en consecuencia la biosíntesis de colágeno y elastina descienden al igual que los mucopolisacaridos de la substancia fundamental.

Tratamientos Faciales

 

 

Líneas profundas, Pliegues nasogenianos, y pérdidas de volumen de la piel

Las líneas profundas son causadas por la acción repetida y constante de los músculos que causan el rompimiento de la piel y una pérdida de volumen en esta. Pero en algunas de las áreas donde se hacen evidentes como por ejemplo los pliegues nasogenianos (aquel que está en ambos lados entre la nariz y la boca) e infracomisuarales ("arrugas de marioneta") estos se hace inevitables ya que no se puede impedir ni afectar la expresión o la sonrisa.

Con el plasma se mejora la apariencia y la textura otorgando lozania frescura y juventud.  

Líneas finas, Arrugas o Poros agrandados (Irregularidades en la textura)

Las líneas finas son causadas por la exposición al sol, el medio ambiente y ros efectos del envejecimiento entre los que se encuentra el envejecimiento interno o intrínseco (que no depende de factores externos sino del tiempo).

Extencion de pestañas

Piel Flacida

Rejuvenecimiento Facial

AV. / Calle 53 No. 73 A  81              Barrio Normandia Segundo Piso Local 202

Tel. 410 8509  313 4826392          Bogotá - Colombia

Síguenos :