Auriculoterapia.

CONTRO DE ANSIEDAD Y SOBREPESO

Consiste en estimular estos determinados puntos con semillas vegetales, cuarzos o esferas de metal, de acuerdo a un mapa específico de la oreja.

Terapia con Ondas Acústicas

Dolencias Articulares

Dolencias de Espalda

Dolencias de Pies

Lesiones Deportivas

Tendinitis

Contracturas

Tratamientos Terapeuticos

Spa para Novias

 

 

 

 

 

Hecho con aceite de camomila que por sus componentes naturales funciona como emoliente y suavizante que ayuda a hidratar y relajar la piel y el musculo

 

Mascarillas hidratante,aclarante,revitalizante y tonificante

Aromaterapia

Un modo de actuar los aceites esenciales es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato está Relacionado a nuestras emocionase por estar directamente conectado al cerebro donde se encuentra el centro de las emociones, también el espacio de muchas actividades .

 

Musicoterapia

La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, es un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

Piedras Volcanicas

Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea en caso de la necesidad del paciente.

Spa para una persona o Quinceañera

Incluye: Masaje relajante + Exfoliación de chocolate. + Mascarilla hidratante + reflexología + musicoterapia + aroma terapia +bambuterapia

 

 

Medicina Herbal

 Es el uso de las propiedades curativas de las plantas en el tratamiento de la enfermedad. Es el sistema médico más antiguo que conocemos. La medicina herbal era popular en el antiguo Egipto, en China y en Grecia. Muchos herboristas creen que hay una cura herbal para cada enfermedad. No se conoce cómo ni cuando se originó por primera vez la medicina herbal, pero parece probable que la capacidad de seleccionar plantas específicas para tratar enfermedades era algo instintivo en los humanos (como lo es en los animales).

 

En algunas situaciones, los humanos redescubrimos este instinto (por ejemplo, las embarazadas a menudo tienen fuertes ansias de alimentos que contienen las sustancias que su cuerpo necesita). En el pasado, un herborista recorría el bosque o el campo y seleccionaba de forma intuitiva o instintiva plantas para administrar a sus pacientes. Con el tiempo, se reconocieron ciertas plantas como cura para algunas enfermedades. Se empezaron a compilar listas y tablas y se desarrollo el sistema de medicina herbal.

Flores de Bach

Sistema de medicina herbal usado principalmente en el tratamiento de trastornos emocionales y mentales. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

 

 

Ondas acústicas contra la celulitis y las estrías

Celulitis: la solución ondas acúticas.(DERMOPLASTIA AWT)

Por razones geneticas la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, gluteos o brazos.

El tratamiento con ondas acusticas o DERMOPLASTIA A.W.T por sus siglas en ingles es un metodo  terapeutico moderno y unico en Sevilla muy eficaz basado en la introduccion de ondas acusticas en las zonas afectadas del cuerpo.

RESULTADOS

• Reducción de la piel de naranja

• Disminución del volumen

• Aumento de la firmeza

• Mejora de la elasticidad

• Piel más lisa

Exfoliacion de Chocolate

 

Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aclara la piel y deja un tono parejo.

La reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos.

Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa.

A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano y/o sistema desarmónico.

La reflexología apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.

 

 

 

 

 

La terapia con piedras es considerada reparadora de la ANSIEDAD y la TENSION. La efectividad de las piedras se le atribuye a la riqueza de sus minerales.

También ARMONIZAN desbloqueando los CHAKRAS.

 

Bambuterapia

Auriculoterapia control de ansiedad y sobrepeso

Terapia con Ondas Acústicas

Spa para Novias

Masaje Relajante Corporal, femenino exclusivamente

Exfoliacion de Chocolate

Mascarilla Hidratante

Aromaterapia

Musicoterapia

Piedras Volcanicas

Bambuterapia

Spa para una persona o Quinceañera

Medicina Herbal

Flores de Bach

Otros Servicios

Tratamientos

Faciales

Tratamientos

Corporales

Masaje Relajante Corporal, FEMENINO EXCLUSIVAMENTE

AV. / Calle 53 No. 73 A  81              Barrio Normandia Segundo Piso Local 202

Tel. 410 8509  313 4826392          Bogotá - Colombia

Síguenos :